jueves, 23 de agosto de 2018


Hola bienvenido, estas entrando a una zona de Ciencia Ficción, aquí encontrarás las historias de RANKU un personaje tan especial, que cuando salió su primera obra, de cuando él tenía 30 años, muchos lectores se pusieron en contacto conmigo, para saber cómo había adquirido Ranku sus habilidades, en dónde había estudiado, porque le decían el hombre de acero.

Ahí empezó la leyenda y La Saga de Ranku, que junto con sus amigos Sunan y Aya. Realizan proezas increíbles en Timun y sus alrededores, en su escuela, La Gran Biblioteca de Timun, donde desarrollan sus habilidades a un nivel que dejan asombrados a los Maestros y alumnos, así como a todas las personas que los conocen. 
Aquí veras como aprenden a desarrollar sus habilidades de Meditación Trascendental, su destreza en todas las Artes Marciales, el Don de Escribir Libros del pasado.
y muchas más habilidades que iras descubriendo.
En este Blog podrás leer  el primer capítulo de cada obra, para que conozcas la interesante vida de Ranku.

Aquí te presentamos las Portadas que conforman la Saga inicial de Ranku, pero no te preocupes, faltan muchas más aventuras, que aún están en el tintero.

Ranku de Begining en inglés.

Ranku El Principio en español

Ranku II La Isla de los Caníbales.

Ranku III Las Arañas Rojas

Los Escritores de Libros, el tremendo viaje que un Ranku adulto nos lleva a conocer otras provincias de sobrevivientes de la Gran Guerra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario