jueves, 16 de noviembre de 2017

Miguel Luis Torres y Xammar. Ciencia Ficción             
    www.amazon.com Los escritores de Libros. de Miguel


www.amazon.com Ranku the Begining (en Inglés)
                                 y Ranku. el Principio en español
www.amazon.com ranku la isla de los caníbales



Próximo a publicar, lee el primer capítulo aquí.

Bienvenidos al Blog de Miguel Luis Torres y Xammar

Conozca los datos que llevaron al autor a Publicar Ranku

Del Autor.
Cuando realicé mi primera obra de Ciencia Ficción, Los Escritores de Libros.
 El Personaje principal de la obra, Ranku me llevó a territorios desconocidos, mi plan era diferente, pero el personaje se opuso y me llevó por otros derroteros, lo que me obligó investigar mucho más sobre la Cultura Tailandesa, sobre Meditación y sobre los valores que rigen hoy día y los que el personaje pide.
Ranku ha cambiado, su comienzo no fue sencillo, pero su tenacidad y orgullo lo llevó a La Gran Biblioteca de Timur y en un mundo post apocalíptico  en él cuál han pasado 500 años desde la Gran Guerra, nos encontramos con un mundo casi medieval, pero con diferentes valores.
Ranku, Aya y Sunan los mejores amigos me enamoraron, porque cuando escribo, no sé lo que va a pasar, hasta que ellos actúan. Y haga lo que haga el final siempre lo determinan ellos.
Lo que me hace escribir más de prisa, para saber que va a pasar, actualmente ya estoy terminando la tercera entrega de la Saga.
Esta situación de Ranku y la habilidad de escribir libros de manera automática, la he sentido, como si una fuerza te guiara, por una historia que ya existe y quiere ser contada de determinada forma.
Me ha sucedido que me empeño en escribir por un camino elegido por mi de forma determinante y en la noche sueño otro camino que suena más congruente y  acabo cambiando la trama. En el fondo esa es la trama del primer libro. "Los Escritores de Libros" . ¿Por qué nacen personas con la habilidad de escribir libros, que ya fueron escritos en el pasado o serán escritos en el futuro.
      Aquí encontrarás los primeros capítulos de mis obras, gratuitamente, solo te pedimos un comentario y si puedes una recomendación, todos los podrás encontrar en www.amazon.com
en amazon.com.mx y en amazon.com.es
      En papel o electrónica y si estas registrado, de manera gratuita. La Saga ha tenido buenos comentarios, pues ahí aprendemos en donde provienen las habilidades de Ranku y que elementos influyeron en su formación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario